INSTAGRAM

¡Kylie Jenner revela que desea tener 7 hijos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven empresaria le gustaría darle seis hermanos a su hija Stormi Webster, pero no por el momento, ya que sabe que un embarazo no es "una broma"

Kylie Jenner tiene algo muy claro, le gustaría volverse a convertir en madre y darle hermanitos a su hija Stormi Webster , pero no uno ni dos, sino ¡seis!

Durante esta cuarentena, muchos son los famosos que han compartido sus videollamadas en redes sociales para hablar un poco de su vida, en esta ocasión Kylie lo hizo con una de sus mejores amigas, Stassie Karanikolaou.

Entre la charla, uno de sus seguidores le preguntó, ¿tendrás otro bebé? a lo que ella respondió: "No por ahora, pero quiero como 7 hijos, pero no en estos momentos. El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello".

Viniendo de una familia numerosa conformada entre hermanos y medios hermanos, no es difícil de imaginar la vida de Kylie con tantos hijos, pues está acostumbrada a estar dentro de un hogar repleto de niños. Kendall y ella son las más chicas del clan Kardashian- Jenner. Su madre, Kris, de su relación anterior procreó a Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Su padre, Caitlyn ya había tenido cuatro hijos Burt, Brandon, Brody y Casey.

Habría que esperar algunos años a que la empresaria de 22 años dé la noticia de que un nuevo miembro se une a su familia, ¿será que los planes de agrandar la familia los tiene con su expareja Travis Scott? ¿Habrá pronto reconciliación? Eso solo el tiempo lo dirá.