Instagram @erikabuenfil50

La casa de Erika Buenfil se inundó y revela lo duro que fue para ella: 'Lloré mucho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me llegaba el agua hasta las rodillas", la actriz habló de cómo vivió esos momentos y del apoyo que recibió de sus amigos

Pese a su éxito en redes sociales, Erika Buenfil no la ha pasado bien durante los últimos meses, pues la actriz vivió momentos complicados cuando el sótano de su casa se inundó y un equipo de especialistas no podía ayudarla.

La “Reina del TikTok” compartió que tras las fuertes lluvias que hubo en la Ciudad de México, su hogar se vio seriamente afectado, y para ella fue muy duro ver los daños que se generaron.

De acuerdo con la revista Quién, la artista relató que deseaba compartir en redes lo que estaba viviendo pero su hijo Nicolás se lo impidió.

“Yo me inundé, nada más no dije nada. Se me inundó el sótano horrible, me llegaba el agua hasta las rodillas, fue un show. Quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación y porque…’¡Mamá, se va a hacer un rollo!’”, contó la protagonista de telenovelas.

Aunque hubo desperfectos en su casa, agradece que tanto ella como su hijo están bien, sin embargo, esperará hasta que pase la pandemia para remodelar lo dañado.

“El agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas pero lo material se recupera. Los coches se salvaron, hubo gente que sí perdió sus coches, pero nosotros estamos bien, nada más hay que remodelar, pero hay que esperar a que pase la pandemia”, compartió la artista mexicana.

Agradeció el apoyo de su amiga Fernanda Familiar y de otros allegados para solucionar el problema.