Jaime Camil aparece en redes sociales, tras la muerte de su padre

Mezcalent

La emotiva carta de despedida de Jaime Camil para su padre: '¡Qué guapo, carajo!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor usó Instagram como testigo de la admiración que sentía por don Jaime Camil Garza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se dio a conocer la terrible noticia de que Jaime Camil Garza había muerto a causa de una septicemia catastrófica. De inmediato, amigos y conocidos expresaron sus condolencias a sus hijos, sobre todo a Jaime Camil , quien apenas hoy a media noche compartió un sentido y amoroso mensaje de despedida para su padre.

“Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita”, comienza la misiva a la que reaccionaron amigos y compañeros del medio del espectáculo, quienes de inmediato respaldaron que don Jaime Camil Garza era un hombre muy querido.

“Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente”, escribió en los primeros párrafos.

“Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales, bueno sí, pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada en las vivencias que nos permitió tener, qué bárbaro, qué afortunados fuimos Kali, Erica, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre”, siguió.

Si algo resalta de estas líneas, es que Jaime no olvida por lo que su papá es recordado: su don para ser solidario: “Su generosidad no tenía límites, si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un desconocido, sabía que podía contar con él(...) Sabía ser amigo de verdad y siempre le buscaba el lado simpático a la vida”.

Si algo destaca de este sentido mensaje, es que Jaime no sólo amaba a su padre, lo admiraba, como muchas personas que convivieron con el empresario. “Qué manera de vivir la vida, qué envidia de la manera en la que vivió su vida. Un cabrón hecho y derecho, con una personalidad de titanio e imparable (...) Qué guapo, carajo”.

Hacia el final de la carta, Jaime aprovechó para agradecer a toda la gente que se ha acercado a expresarle su cariño, reiterándole que nadie como su papá. “He recibido mensajes y muestras de cariño de cientos y cientos de personas (...) Cómo te quiere, te aprecia, te reconoce y te agradece la gente, tus amigos y los hermanos de vida que escogiste. NADIE como tú, NADIE”.

Y es que sí, varios famosos han lamentado la pérdida de don Jaime y lo mucho que sentirán su ausencia. Incluso en esta última publicación de Instagram gente como Olivia Peralta, Ludwika Paleta, José Ron y Ana Brenda Contreras, entre otros, han expresado el gran cariño que tenían por el empresario.

El actor se despidió de su papá con la esperanza de procesar y entender este duro golpe. “Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro. Sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender...”