Joy Huerta presenta a su esposa en Instagram y le dedica un romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que la cantante deja ver el rostro de la que llamó “la dueña de sus suspiros”

Hasta hace poco más de un año, nadie sabía mucho sobre la vida privada de Joy Huerta . Fue hasta que supo que iba a ser mamá que se atrevió a hablar de su vida personal y presentar a su esposa, la artista Diana Atri , con quien mantiene una relación desde hace casi ocho años.

Dadas las circunstancias, aunque Joy ha hecho pública su relación y su vida familiar, ha sido muy cuidadosa de no exponer la identidad de su pareja ni la de su pequeña hija. Eso sí, se ha dedicado a trabajar en dar un mensaje incluyente y en pro de la comunidad LGBTTTI y las familias lesbomaternales.

Pero hoy, día de San Valentín, el cupido hizo de las suyas y la vocalista de Jesse y Joy dedicó un mensaje a “la dueña de sus suspiros” y por fin mostró el rostro de su esposa en una foto de Instagram.

Pero la bella e íntima foto donde ambas se ven al natural frente al espejo, no sólo se acompañó de las tiernas palabras a su esposa, también contiene otro mensaje claro:

Sin duda, Joy ha sido una revelación muy positiva para la comunidad LGBTTTI, que ha sabido acogerla y respetarla por los mensajes de inclusión.

¡Viva el amor!