Muestran la urna de cenizas de Jaime Camil Garza

Agencia México

La familia de Jaime Camil Garza comparte imágenes del altar donde descansan sus cenizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario y padre de Jaime e Issabela Camil falleció el pasado 6 de diciembre

El pasado domingo 6 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Jaime Camil Garza, padre de los actores, Jaime e Issabela Camil. Las redes sociales se inundaron de mensajes en con los que despidieron al empresario, una de las más emotivas fue la de su hijo Jaime Camil .

Su yerno, Sergio Mayer, esposo de Issabela, compartió en su Instagram unas fotografías en las que muestra el altar que colocaron en honor al empresario, quien murió a causa de una septicemia catastrófica derivada de una infección de vesícula; esto de acuerdo con varios periodistas, entre ellos, Joaquín López Dóriga.

La familia Camil colocó la urna de cenizas en una mesa y la rodearon con arreglos florales, velas, fotografías familiares y cartas que le hicieron sus nietas. En una de las fotos se ve que la pequeña Victoria le escribió “Te amamos Dada” a su abuelo.

“Tu legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes… sin palabras”, escribió el político mexicano, Sergio Mayer en el pie de la publicación.

La hija menor de Issabela y Sergio, Victoria, publicó una fotografía con su abuelo en Instagram y varios famosos e integrantes de la familia compartieron su sentir ante esta perdida tan grande.

La esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera, escribió: “te mando un abrazo muy fuerte Vic! I love you”. Así como la expareja de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil: “Que Dios siga llenando ese corazón de amor, ternura y mucha paz”.

Descanse en paz.