Billy Farrell/BFA.com/Billy Farrell/BFA.com

La novia de Keanu Reeves explica la razón por la que no esconde sus canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas la pareja debutó en una alfombra roja y la revelación emocionó al internet

Después de décadas de soltería, Keanu Reeves se dio una oportunidad en el amor con Alexandra Grant , una artista multidisciplinaria que conquistó al internet por su carisma e imagen, con la que demuestra que no se preocupa por esconder su edad.

A través de una publicación en Instagram, Grant explicó que le comenzaron a salir canas desde los 20 años, pero decidió dejar de usar tintes porque son extremadamente dañinos para la salud.

Motivada por una noticia de Newsweek que afirma que el cáncer de mama está relacionado a los químicos que se usan en tintes y tratamientos alisadores, la estadounidense de 46 años pidió a sus seguidores ser más conscientes de estos peligros.

“Mi cabello se volvió gris prematuramente a principios de los 20… me pinté el cabello de todos los colores pero ya no podía tolerar la toxicidad de los tintes y en mis 30 dejé que mi pelo se volviera ‘rubio’”, escribió en su publicación.

“Amo y apoyo que las mujeres puedan elegir cómo se quieren ver a cualquier edad, pero si las mujeres están muriendo por los estándares de belleza, entonces hablemos de esos estándares…”, agregó.

Keanu Reeves, conocido como “El Novio del Internet” , sorprendió a sus fans hace unas semanas al llegar a una alfombra roja de la mano de Alexandra, su primera novia oficial en varios años.

De acuerdo a People , la pareja se conoció desde hace años, pero finalmente pasaron de la amistad al romance a principios del 2019.

“Keanu quiere ser abierto y compartir su vida con ella. Él está extremadamente feliz y agradecido de tener a Alex en su vida”, dijo una fuente a la publicación.

La imagen de Grant llamó tanto la atención que incluso la confundieron con la actriz Helen Mirren, de 74 años, algo que le pareció muy halagador a la estrella de cine.