La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

La razón por la que Christian Nodal borró sus fotos y dejó de seguir a Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante solo dejó en su Instagram una imagen de Speedy González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal son, sin duda, la pareja del momento. Desde que iniciaron su relación en el 2020 sus fans han estado muy al pendiente de cada paso que dan, y más desde que se comprometieron en matrimonio, en mayo de este año.

Hace unos días, los famosos estuvieron disfrutando juntos de Disney World, y horas después se comenzó a especular que había terminado porque se dejaron de seguir en las redes sociales. Además, porque Christian borró todas las fotografías que tenía con su amada en Instagram, dejando solo una en la que aparece la caricatura de Speedy González.

La relación de la famosa pareja conocida como “Nodeli” podría haber llegado a su fin, pero según versiones, todo indica que se trata de un truco publicitario, pues Nodal había revelado en entrevista para GQ que se identifica con el personaje de Speedy González, y que siempre que lo publica es porque algo trama.

“Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz del mundo, o de México. Me identifico mucho por cómo ha sido mi carrera, súper veloz”, declaró el intérprete a la mencionada publicación, “siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.

¿Belinda y Nodal siguen juntos?

La pregunta del millón, ¿Belinda y Nodal siguen siendo novios? Todo indica que sí. La cuenta de espectáculos de Instagram, Chamonic3, publicó unos videos y fotografías que indican que los famosos mantiene su relación, y que incluso grabaron un video musical.

“Belinda y Nodal ayer estuvieron grabando su video musical en la Ciudad de México, mientras algunos programas mienten y especulan una ruptura”, aseguró Chamonic, “algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda… pero comercial o video, ellos estaban juntos”

Aparentemente, harán un dueto con Mocedades y Banda Ms, pero han querido mantenerlo en secreto; su comportamiento en redes no tiene nada que ver con su relación amorosa. Habrá que esperar a que sean ellos los que anuncien su próximo proyecto profesional, o revelen si entre ellos todo terminó.