INSTAGRAM

Esta fue la respuesta de Marlene Favela cuando le preguntaron: '¿Y tu esposo?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores de separación, ella habló del papá de su hija, George Seely, durante entrevista

Desde hace algunos meses se ha rumorado que el matrimonio de Marlene Favela y George Seely no va nada bien, pues han dado algunas pistas de que ya no están juntos.

Ya no se siguen en redes, ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos de sus perfiles, sin embargo, los dos se han mantenido al margen y no han declarado nada al respecto.

La actriz concedió una entrevista para el productor de televisión, Carlos Mesber y ahí ella respondió la pregunta que muchos de sus fans la han tenido en mente, “¿Y tu esposo? Háblame de él”.

Sin entrar en detalles, solo dijo que debido a la contingencia sanitaria, le tocó pasar la cuarentena lejos de sus seres queridos.

Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y, lo que estamos haciendo es quedarnos dónde estamos y ser responsables”, comentó la protagonista de telenovelas.

Sobre su etapa de casada y de mamá, la artista de 43 años de edad prefirió solo responder sobre cómo ha sido su experiencia al ser mamá primeriza.

“Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con el corazón porque cada día, o sea despertarme y verla y cómo me ve y cuando sonríe y la primera vez que probó un alimento, me tiene maravillada”.

Aunque por el momento se desconoce su situación sentimental actual, ella se mostró sonriente en todo momento durante la charla y reveló que ante cualquier situación, ella prefiere tener una actitud positiva.

“Yo soy una chava que siempre he sido súper positiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto (…) Cuando tú te amas y respetas lo que piensas, tus ideales, tus valores, quien eres, yo creo que la felicidad llega solita”, aseguró.

En medio de la pandemia mantiene ese pensamiento de ver el lado positivo a todo, sin embargo, reconoce que no es sencillo, por lo que ha preferido concentrarse en disfrutar a su bebé.

“No ha sido fácil, creo que las dos primeras semanas fue un poco de organizar, la adrenalina de que sabes que vas a estar mucho tiempo encerradita, pero ya ahorita si empieza un poco como la angustia, entonces hay que tratar de mantener la mente positiva”.