Marlene Favela

INSTAGRAM

Esposo de Marlene Favela vuelve a las redes sociales y publica fotos sin la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unos meses se ha rumorado que la artista mexicana y George Seely atraviesan una crisis en su matrimonio

Marlene Favela es una de las famosas que prefiere no hablar de su vida privada y solo se limita a compartir en sus redes sociales momentos especiales junto a su hija, Bella Seely .

En los últimos meses, mucho se ha rumorado sobre una supuesta separación entre la actriz y su esposo, George Seely, pero hasta el momento, ella no ha declarado nada al respecto.

Usuarios de Internet comenzaron a especular que la pareja terminó porque ya no se siguen en redes sociales y ella ya no ha compartido fotografías de ellos dos juntos en su perfil, además, porque él había cerrado su Instagram , el cual abrió este domingo 7 de junio.

A su regreso a redes sociales, él compartió imágenes y videos en un lugar desconocido, en el que se ve un río y que la temperatura es fría, y parece ser que no la está pasando nada mal.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y en ellos discutían sobre si tiene o no problemas en su matrimonio con la actriz mexicana.

“No sé si es mal padre o bueno, pero los hijos nunca se dejan aunque tengan mala relación con la madre”, “Acuérdese que tiene una esposa y una hija”, “¿Y dónde quedó Marlene y tu bebé?”, “Ve con tu esposa e hija, mañana te arrepentirás”, entre muchos otros.

Las opiniones estuvieron divididas, muchos estaban en contra de George; otros pidieron que no se metieran en la relación y otras tantas adularon al australiano.

“Tan elegante y guapo”, “Que no daría yo por tener un hombre como usted”, fueron algunos de los comentarios. Además, le dejaron emojis de corazones.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores. Marlene y George comenzaron su historia de amor en febrero del 2016 y un año después se casaron en una boda de ensueño que se llevó a cabo en San Juan del Río en Querétaro. En octubre del 2019 se convirtieron en padres por primera vez de Bella Seely.