Esposo de Marlene Favela vuelve a las redes sociales y publica fotos sin la actriz

Desde hace unos meses se ha rumorado que la artista mexicana y George Seely atraviesan una crisis en su matrimonio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Marlene Favela
Marlene Favela
Imagen INSTAGRAM

Marlene Favela es una de las famosas que prefiere no hablar de su vida privada y solo se limita a compartir en sus redes sociales momentos especiales junto a su hija, Bella Seely.

PUBLICIDAD

En los últimos meses, mucho se ha rumorado sobre una supuesta separación entre la actriz y su esposo, George Seely, pero hasta el momento, ella no ha declarado nada al respecto.

Usuarios de Internet comenzaron a especular que la pareja terminó porque ya no se siguen en redes sociales y ella ya no ha compartido fotografías de ellos dos juntos en su perfil, además, porque él había cerrado su Instagram, el cual abrió este domingo 7 de junio.

A su regreso a redes sociales, él compartió imágenes y videos en un lugar desconocido, en el que se ve un río y que la temperatura es fría, y parece ser que no la está pasando nada mal.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y en ellos discutían sobre si tiene o no problemas en su matrimonio con la actriz mexicana.

“No sé si es mal padre o bueno, pero los hijos nunca se dejan aunque tengan mala relación con la madre”, “Acuérdese que tiene una esposa y una hija”, “¿Y dónde quedó Marlene y tu bebé?”, “Ve con tu esposa e hija, mañana te arrepentirás”, entre muchos otros.

Las opiniones estuvieron divididas, muchos estaban en contra de George; otros pidieron que no se metieran en la relación y otras tantas adularon al australiano.

“Tan elegante y guapo”, “Que no daría yo por tener un hombre como usted”, fueron algunos de los comentarios. Además, le dejaron emojis de corazones.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores. Marlene y George comenzaron su historia de amor en febrero del 2016 y un año después se casaron en una boda de ensueño que se llevó a cabo en San Juan del Río en Querétaro. En octubre del 2019 se convirtieron en padres por primera vez de Bella Seely.

La actriz habla de su romance con su ahora esposo australiano y de las dificultades de vivir lejos de México.
Video “Yo no creía en el amor a primera vista, pero desde que lo vi, supe que quería todo con él”: Marlene Favela