null: nullpx
Irma Serrano

La Tigresa: Unicable le rinde homenaje y recuerda sus mejores momentos

Hoy a las 10:30 pm, Pepillo Origel y Montse y Joe reviven sus divertidas entrevistas.
Publicado 1 Mar 2023 – 05:55 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 05:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Unicable rinde merecido homenaje a Irma Serrano, La Tigresa. Crédito: Archivo Fotográfico de Televisa

Este miércoles 1 de marzo la Asociación Mexicana de Intérpretes informó el lamentable fallecimiento de Irma Serrano a los 89 años de edad. La Tigresa, como era popularmente conocida, fue uno de los personajes más importantes de la farándula por por lo menos tres décadas donde hizo de todo: música, cine y teatro.

Y pese a que ‘La Tigresa’ llevaba años retirada, viviendo de manera austera en su casa de Chiapas, donde era cuidada por algunos miembros de su familia, su fallecimiento ha traído los mejores recuerdos sobre su ser excéntrico y alocado que dio grandes glorias a la escena farandulera y política de México, pues habría que recordar que desde su debut en los años 60 no paró de crear escándalos y de mostrar que tenía temple de artista.

Y es que a su rostro bello y su canto particular siempre lo acompañó una personalidad dicharachera y ocurrente que hizo que fuera retratada por Diego Rivera, dueña del Teatro Fru Fru y senadora de la República por igual.


Precisamente su figura exótica y sus secretos mejor guardados se recordarán esta noche en Unicable a través de grandes entrevistas que le hicieron a lo largo de los años Pepillo Origel y Montse y Joe, una recopilación sin igual de sus mejores momentos que revivirán su ser como uno de los más icónicos de toda una era para la televisión mexicana.

La cita para esta noche es a las 10:30 hora de México, sin duda una oportunidad para recordar a Irma Serrano, ‘La Tigresa’, provocativa figura desde todos los escenarios y gran personaje de la vida pública nacional.


Comparte
RELACIONADOS:Irma Serrano