Lanzan trailer de la 2da temporada de Luis Miguel, la serie: Diego Boneta sorprende con kilos extra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprende con increíble caracterización de Luismi en su adultez y algunas tallas más, en el primer avance de la segunda temporada

Luego del éxito tras la primera temporada de Luis Miguel: La Serie , producción original de Netflix, protagonizada por Diego Boneta y Óscar Jaenada, mucho se rumoró de que una segunda entrega de la historia podría ser cancelada, sin embargo, esta mañana toda duda ha desaparecido, pues las redes de la plataforma de streaming ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie.

En un pequeño teaser, las redes sociales de Netflix han develado lo que son los primeros avances de que la segunda parte en la serie biográfica del ídolo de la música de habla hispana, Luis Miguel.

En un set de grabación, aparece un joven Diego Boneta interpretando a “Luismi” con un look todavía noventero, de camisa blanca y chaleco negro, mientras canta el tema “Como es posible que a mi lado”, de 1996.

En una segunda toma, el actor se transforma magistralmente al Sol de México, pero diez años más tarde, cuando Luismi comenzaba una era de música ranchera, interpretando el tema “México en la piel” y que del mismo álbum se desprenderían temas como “Que seas Feliz” y “Échame a mí la culpa” del 2005.

Con una caracterización impecable, Diego Boneta aparece en este tráiler, más adulto, menos cabello, algunos kilos de más y una actuación que captura la esencia de uno de los artistas más exitosos y queridos dentro de la industria de la música en español.

El público en Twitter reaccionó enloquecido no sólo por esta nueva apariencia de Boneta en el tráiler, sino también la sorpresa al confirmarse esta segunda temporada en 2020.

Cabe recordar que todavía en octubre del 2019, durante el tour de prensa de la película Terminator: Dark Fate (2019), el actor mexicano de 27 años declaró no estar seguro de si esta segunda temporada sería posible, debido un conflicto de intereses entre los involucrados del proyecto.

“Desafortunadamente, no (se confirma), caray. Hay mucha gente metida detrás; gente que quiere que pase, otras que no, y pues ya saben cómo es esto. A mí me encantaría que sí suceda, pero desafortunadamente no soy yo el que tiene la última palabra. Entonces, ojalá y sí”, declaró el también productor de Luis Miguel: la serie (2018).

En julio del 2019, Martha Figueroa y Pepillo Origel compartieron información sobre dicha serie en el programa Con Permiso , y aunque se habló sobre el posible pago que Netflix ofrecería a Luis Miguel, de aceptar una segunda parte de la serie, rumores apuntaban que, a pesar de la jugosa oferta, aún así el cantante se resistía a que esto sucediera.