'Las 2 esposas' de Eugenio Derbez revelan posible regreso de ‘La Familia P.Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano fue descubierto junto a "sus dos esposas" cuando posó en una fotografía junto Alessandra Rosaldo y Federica P. Luche

El regreso de La Familia P.Luche (2012) podría estar cada vez más cerca y fans de la serie mexicana protagonizada por Eugenio Derbez se han llenado de emoción tras ver de nuevo a Federica y Ludovico juntos.

Han pasado siete años desde su última temporada, las decenas de insultos entre el matrimonio disfuncional más querido de la televisión mexicana siguen aún presentes en la memoria del público, por lo que cuando Alessandra Rosaldo posó junto a Federica P.Luche (Consuelo Duval), “compartiendo hombre” los fans de la serie tuvieron la misma pregunta: ¿Se viene nueva temporada?

Ver esta publicación en Instagram

Las mujeres PLuche con nuestro Ludovico.

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

La vocalista de Sentidos Opuestos, y esposa del actor, protagonizó una imagen que quedará para la posteridad, apareciendo a un lado de Eugenio Derbez mientras del otro se encontraba “la otra esposa”, la de ficción, es decir Federica.

“Las mujeres P.Luche con nuestro Ludovico”, escribió Rosaldo en la descripción de la fotografía.

El público en Instagram enloqueció con la divertida imagen e inevitablemente dejaron las mejores bromas con referencias de la serie.

“Las amo, golozas”, escribió una seguidora, mientras decenas de usuarios más pedían que la Familia P.Luche regrese con una temporada más.

En enero de 2019 algunos rumores aseguraban que la serie podría volver en cualquier momento, sin embargo, Consuelo Duval comentó que todo estaba en manos de Eugenio Derbez.

“Parece que hay una sorpresa ahí con ‘La Familia P. Luche’, pero más allá de la pantalla de televisión. Se ha dicho mucho de eso (de un reencuentro entre ellos) pero, de aquí a que se haga la película… está cañon”, explicó Duval en entrevista con Univisión.

Ya sea en película o una temporada más en la pantalla chica, el público latino estará más que feliz de ver el regreso de Ludovico (Derbez), Federica (Consuelo Duval), Bibi (Regina Blandón), Junior (Luis Manuel Ávila), Ludoviquito (José Miguel Pérez) y Excelsa (Bárbara).

Quien recientemente se declaró fan de corazón de este programa fue nadie menos que la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, quien durante en una dinámica con sus fans, la retaron a hablar español y sorprendió cantando el intro interpretado por Aleks Syntek de Familia P. Luche.

¿Crees que el encuentro de ‘las dos esposas’ de Ludovico revele el próximo regreso de la exitosa serie creada por Derbez?