Jacqueline Bracamontes presume a sus gemelas
Las confesiones más sorprendentes que hizo Jacky Bracamontes en ‘Netas Divinas’
La actriz reveló varios detalles de su vida privada en el programa, desde cómo celaba a su esposo hasta, la depresión que vivió tras perder a su bebé

Tras varios rumores de que Jacky Bracamontes se iría de Netas Divinas finalmente se confirmó que la presentadora sí se despide del programa.
Por tres años, la actriz formó parte de Netas Divinas, espacio donde abrió su corazón y reveló varios detalles de su vida íntima, y aunque en el programa vivió varios momentos divertidos, también existieron lágrimas.
A continuación, recordaremos las confesiones más sorprendentes que hizo durante la emisión del programa.
Como se sabe, Jacqueline Bracamontes lleva 9 años de casada con Martín Fuentes, por lo que, en repetidas ocasiones, la actriz habló de cómo le ha hecho para mantener un matrimonio exitoso, expresando la importancia de no celar a tu pareja innecesariamente.
Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue que confesó que en una ocasión revisó el celular de su esposo, quien se enojó por lo que pasó. A partir de ahí, ella aprendió que debería de confiar más en él, reconociendo que la confianza es la base de una relación.
Además, Bracamontes también contó cómo fue trabajar con su ex, Valentino Lanús. Ahí recalcó que a pesar de que le caía bien su exnovio, era un poco incómodo, aunque ‘de alguna forma se sentía como natural’, ya que habían durado más de cuatro años juntos. Además, destapó que su pareja de aquel momento la pasaba mal al verla besándose con su ex.
Y como toda madre, Jacky también ha tenido momentos difíciles con sus hijas, y fue en Netas Divinas que habló sobre cómo maneja sus berrinches.
Con la sinceridad que la caracteriza, recordó una experiencia que vivió con Renata, diciendo que ella le gritó. Después dijo que pudieron resolver las cosas hablando, remarcando que la comunicación con los hijos también es muy importante.
Una de las razones por las que Jacky Bracamontes fue muy querida durante el programa, fue que la conductora siempre se mostró muy sincera... muchísimo. Incluso, la presentadora admitió en una ocasión que ha sufrido de incontinencia urinaria tras sus cuatro embarazos.
“En el brincolín con mis hijas me ha pasado. O sea, poquito, pero sí”, confesó.
La experta que estaba ese día, la Dra. Karen Carrillo, explicó que ya existían métodos para ayudar a los músculos del piso pélvico se reparen y el paciente pueda retener mejor.
Finalmente, una de las confesiones más fuertes que hizo durante el programa fue que no conoció al bebé que perdió, y que estuvo un mes llorando sin parar.
Ante este duro momento, la actriz vivió una fuerte depresión que la tumbó en la cama, pero logró reponerse para estar fuerte para su hija Jacky.
Sin duda, Jacky Bracamontes será extrañada en Netas Divinas y con mucho cariño se despide la exreina de belleza del programa: “Amo ‘Netas Divinas’, amo estar aquí y al rato ya les cuento qué hacemos, pero por lo pronto vivamos el hoy y a pasarla bien”.