Laura Bozzo responde a críticas tras aparecer sin maquillaje: ‘Así me levanto, no se asusten’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora decidió compartir a través de sus redes sociales sus rutinas de belleza

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, muchas celebridades han tenido que encontrar la manera de entretener a sus seguidores. Tal parece que así fue el caso de Laura Bozzo , quien decidió compartir tutoriales de belleza.

Fue a través de una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en los que señaló que así aprovecharía el tiempo libre que tiene. Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue cuando la vieron sin una gota de maquillaje, contando el incidente que había tenido con sus pestañas.

“Buenos días a todos, así me levanto, no se asusten, esa soy yo. Las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas, se me quemaron, pero me estoy echando una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer”, señaló Bozzo.

Además, contó de qué se trataría este nuevo proyecto. “Les cuento que a partir de ahora vamos a tener de todo lo que ustedes quieran saber de mí en el Face verificado. Mis rutinas que hago, qué cremas uso, mis consejos, mis tutoriales. No se olviden (de)… levántense, abran los ojos y (decir) ‘gracias a Dios mío por un día más de vida’”.

De inmediato, la opinión de la gente se dividió entre las críticas y los aplausos por mostrarse al natural.

“Yo no me asusto, porque la mayoría de mujeres así se ven sin maquillaje. Valiente la señora”, “Todas nos levantamos así, las que digan lo contrario, mienten”, “Te ves muy bien sin maquillaje, Laura Bozzo, tu cutis está muy limpio, pasa la receta”, “Aplaudo porque por lo menos salió sin libre de maquillaje y filtros. Nadie se atreve de los del medio”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Recientemente, la conductora también anunció que tenía un nuevo romance, el cual no reveló su nombre, pero sí dijo que se trataba de un hombre que la trataba bien y la hacía feliz.

“Conocí a una persona en medio de toda esta pandemia, de una manera loca, extraña, rara y definitivamente hubo una conexión inmediata con esta persona, me fascinó. Un hombre mayor, brillante, inteligente, un gran empresario muy conocido que no voy a mencionar, que no es mexicano, lo aclaro. Es algo que está empezando”.