Laura Flores entra al quirófano por hernia en columna vertebral: 'sí, estoy nerviosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Soltero con hijos" admitió que a pesar de los nervios por la operación no perdía el optimismo; mandó mensajes de cariño a sus seguidores

Luego de que la semana pasada Laura Flores visitara el hospital de emergencia tras complicaciones con una hernia, la actriz de “Soltero Con Hijas” p ublicó en Instagram un video para informar a sus seguidores que sería operada.

La actriz grabó dicho video desde la sala preparatoria del hospital y admitió que, aunque se encontraba algo nerviosa, no perdía el optimismo sobre la situación.

“Ya estoy aquí en el hospital y tengo aquí a mi lado a mi mayor apoyo, Matthew. El doctor está optimista y sus asistentes están haciendo bromas y chistes y yo creo que eso es clave para romper el hielo y quitar el estrés de la situación. Les mando millones de besos y estamos en contacto pronto”, dijo.

Finalmente, la misma actriz aprovechó el momento para hacer chistes con sus seguidores, bromeando con que “parecía fantasma” dado que una luz fallaba en la habitación donde se encontraba.

Laura Flores se despidió de publicó confiada de que después su cirugía su semblante mejoraría mucho, por lo que pronto sus seguidores podrían verla en óptimas condiciones.

Los problemas en la salud de la actriz comenzaron luego de que comenzara a perder movilidad del lado izquierdo de su cuerpo, por lo que la operación de la hernia se volvió una intervención de suma importancia.