Laura Flores posó en una revista para caballeros y eso provocó que le hicieran bullying a su hija

Mezcalent

Como pocas veces, Laura Flores presume sus cuadritos y abdomen de lavadero a sus 57 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana puso a broncear su marcado vientre y recibió piropos en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plenas vacaciones de Semana Santa, Laura Flores robó suspiros y demostró que, a sus 57 años, no le pide ni juventud ni condición a una mujer de 30.

La actriz de telenovelas compartió una imagen en la que dejó ver en un bañador de dos piezas luciendo un impresionante y marcado abdomen de lavadero el cual estaba listo para broncearse.

"Bellísima y cuerpazo", "Woooow esos abdominales", "Miro cuadritos y yo rollitos", "Me encantan tus cuadritos, yo quiero un estómago de lavadero como el tuyo", fueron algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios en la foto.

La mexicana pasará estos días de Semana Santa en Islamorada, una villa ubicada en Florida, Estados Unidos, disfrutando del sol, el mar y la compañía de su esposo, Matthew Flannery.

La también cantante compartió imágenes desde su cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad no solo para desearles unos días de descanso y tranquilidad a sus seguidores, sino también para recordar a la comunidad que comparte religión con la actriz a que no se olviden de seguir los rituales propios de la ocasión, como el leer la biblia y reflexionar sobre la resurrección de Jesucristo.

"Viernes santo para todos y para todas, sabemos que es complejo, porque son días de vacaciones pero también es un día de reflexión porque es viernes santo, que no se nos olvide y darnos un momento para pensar", señaló.