INSTAGRAM

Lea Michele, protagonista de Glee, está esperando su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un año de casados, la actriz de 33 años de edad y su esposo Zandy Reich se convertirán en padres

¡Bebé bordo! Lea Michele y su esposo, el empresario Zandy Reich, están esperando a su primer hijo.

Apenas el 9 de marzo la protagonista de Glee utilizó sus redes sociales para festejar su primer año de casada y ahora su familia crecerá con la llegada de su bebé.

Hasta el momento, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, pero de acuerdo con People está más que confirmada la noticia, ya que una fuente cercana lo aseguró y mencionó que “siempre habían querido ser padres”.

Lea de 33 y Zandy de 37 años de edad, comenzaron a salir en julio del 2017 y en abril del 2018 se comprometieron. Su boda se llevó a cabo en una ceremonia privada, en la que solo estuvieron rodeados por familiares y amigos cercanos, entre ellos, Emma Roberts .

“Estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, fue lo que Michelle dijo en entrevista para People, después de dar el “sí, quiero” a su ahora esposo.

Habría que esperar a que la actriz comparta la noticia con sus seguidores y dé más detalles de la próxima llegada de la cigüeña.

Antes de que conociera a su esposo Zandy Reich, Lea Michele tuvo un romance con su compañero de la serie Glee, Cory Monteith, quien falleció en el 2013 a causa de una sobredosis. Tenían una relación de más de dos años.