Leticia Calderón agradece el apoyo de la familia de su ex cuando estuvo hospitalizada por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

En días pasados la actriz tuvo complicaciones de salud y sus exhijastros la ayudaron a conseguir una cama en un hospital

Tras haber dado positivo a Covid-19, hace unas semanas, Leticia Calderón tuvo complicaciones de salud que la llevaron a terminar en un hospital.

Afortunadamente, ya está en casa junto a sus hijos, Luciano y Carlo, aunque admite que durante los días que tuvo que estar lejos de ellos no la pasó nada bien.

“He de confesar que tuve mucho miedo, y por supuesto que pensar en mis hijos me ponía muy vulnerable. Esta enfermedad no tiene palabra y ahorita estoy en casa, ya mucho mejor evidentemente, siempre la familia te ayuda a salir adelante más rápido”, compartió la actriz en un conocido programa de espectáculos.

Mencionó que aunque ya está en su hogar, tiene algunos cuidados especiales como es el de tener oxígeno por las tardes.

En esa misma charla, la artista mexicana habló de la tranquilidad que le dio que sus hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Juan Collado, contaron con el apoyo de los hijos mayores de él, mientras ella estaba delicada de salud.

“Me los consintieron mucho, sus propios hermanos, les mandaban tacos, les mandaban hamburguesas, les hablaban diario y pues eso me enternece muchísimo, saber que mis hijos ni yo estamos solos”, declaró Leticia.

Además, comentó que los hijos de su expareja no solo estuvieron muy de cerca cuidando de Luciano y Carlo, también le ayudaron a conseguir un espacio dentro de un hospital para que pudiera ser ingresada por sus complicaciones de salud.

Recurrí a Juanito y a Mar, los hijos de Juan, y ellos muy amablemente se movilizaron y me ayudaron a conseguir una cama en un hospital”, contó.

No solamente agradeció a la familia de su expareja, también a sus familiares y amigos quienes estuvieron al pendiente de ella y sus dos retoños.

Aunque parece que todo va mejor en la familia de Leticia Calderón, le pesadilla aún no acaba, pues ahora son sus dos hijos quienes dieron positivo a Covid-19, pero por el momento no han presentado síntomas de esta enfermedad.