Leticia Calderón sale del hospital tras complicaciones por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anuncia estar finalmente de vuelta en casa y feliz junto a sus dos hijos

Han pasado algunos días desde que se reportó un delicado estado de salud de Leticia Calderón , todo esto tras haber confirmado su contagio de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que tuvo que ser hospitalizada, todo esto mientras sus hijos se quedaron al cuidado de su hermano.

Hoy jueves por la tarde, la actriz de telenovelas anunció con felicidad que finalmente salió de la clínica en la que estaba internada y ya se siente mejor, por lo que ahora está en su hogar con su familia.

"¡¡¡Dios!!! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para mi felicidad sea completa", mencionó la actriz hoy por la tarde a través de su cuenta de Twitter.

Amigos, colegas y fans de la estrella de "Imperio de Mentiras" celebraron la noticia en la sección de comentarios y le desearon la mejor recuperación tras su contagio de coronavirus: "Qué bendición. Te quiero", escribió la conductora, Martha Carrillo.

Fue el sábado pasado cuando la periodista de espectáculos Addis Tuñón confirmó la noticia de que la ex esposa de Juan Collado habría sido internada de urgencia.

"¡Hospitalizda! Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo covid, fue internada esta noche según me informó ella misma", escribió Addis desde su Twitter.

Por su parte, la misma Leticia Calderón rectificó la información a través de la misma red social, pidiendo oraciones para recuperar su salud.

"Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", publicó.