INSTAGRAM/MEZCALENT

Leticia Calderón comparte video de cómo le enseña a su hijo a rasurarse y Yadhira Carrillo opina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Juan Collado habló sobre la ex de su marido, Leticia Calderón y de su hijastro, Luciano

Estos meses de confinamiento, Leticia Calderón los ha utilizado para enseñarle a sus hijos a hacer las labores del hogar y esto lo ha compartido en sus redes sociales.

Hace unos días, mostró cómo Luciano, su hijo mayor, estaba aprendiendo a rasurarse. Ante esto, Yadhira Carrillo, la ahora esposa de Juan Collado, opinó al respecto, cuando se le preguntó a su llegada al Reclusorio Norte, lugar donde se encuentra preso su pareja.

Me pareció precioso y ella me parece preciosa, y le aplaudo esas cosas que hace, me parece una súper mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza!, le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”, declaró la actriz para Suelta la sopa.

Parece ser que los problemas que tenían ya son cosas del pasado, pues además de que Yadhira destacó lo gran mamá que es Leticia, también afirmó que le tiene mucho cariño a la familia de su esposo.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre, todo mi amor y respeto para esa familia”, dijo Carrillo, quien desde que su esposo el abogado está en prisión, no ha fallado en las visitas durante casi un año.

Pero no es la primera vez que Yadhira destaca la labor que ha desempeñado Leticia como madre, ya que anteriormente había aplaudido la forma en la que educa a sus dos hijos adolescentes, Luciano de 16 años de edad y Carlo de 14.

Pero también ha detallado lo mucho que Juan Collado desea ver a sus retoños, pero por su situación legal no ha sido posible. “Juan está al pendiente todo el tiempo de sus bebés, les llama por teléfono con sus tarjetas de compra, Juan está todo el tiempo con los pequeños”, dijo en entrevista con Edén Dorantes.