GETTY IMAGES

Hijos de Leticia Calderón le envían a la cárcel un regalo a Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Twitter: "Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido".

Desde hace casi un año, Juan Collado se encuentra en prisión y desde entonces se ha generado un escándalo porque no ha podido a ver a los hijos que procreó con la actriz, Leticia Calderón .

Aunque no han tenido contacto, la protagonista de telenovelas ha procurado que sus hijos, Luciano y Carlo, amen a su padre y prueba de ello, es que le enviaron un regalo para celebrar su cumpleaños.

En Twitter, Leticia dio a conocer que le prepararon un presente, pero lanza un fuerte mensaje: “Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma, por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz”.

Ante el gesto que tuvo con su exesposo, sus seguidores se lo aplaudieron y destacaron la gran labor de madre que está haciendo al educar con amor a sus hijos adolescentes.

La ahora esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, no ha dejado de visitarlo al Reclusorio Norte donde se encuentra y en algunas de las entrevistas que ha dado, ha dicho que él se encuentra triste por no poder tener cerca a sus hijos.

“Eso sí lo conmueve hasta las lágrimas porque aquí sí no los puede ver, es peligroso por el Covid-19”, dijo recientemente la actriz.

En el día del padre, Leticia mencionó que ella ha sido padre y madre para sus hijos y que ellos se lo reconocen y le dan las gracias por ese doble papel que ha hecho.

“Siempre me felicitan y me dan las gracias (…) inconscientemente me dan las gracias, pues es que soy muy padre, soy una madre muy padre”, declaró Calderón en el programa Hoy.