A pesar de que ahora Leticia Calderón es una de las actrices más recordadas por su buen trabajo en las telenovelas, antes no era así, y ahora ella cuenta cómo fueron sus inicios en su carrera.
Leticia Calderón habla sobre su comienzo en las telenovelas: 'Me hicieron llorar mucho'
La actriz recordó que para ella fue difícil en el inicio de su carrera

Leticia recordó que vivió tiempos difíciles, incluso contó que recibió el maltrato de muchos de los directores con los que trabajó, ya que apenas comenzaba a entrar en el mundo del espectáculo.
"Yo no tenía experiencia la verdad y sí hubo muchos directores que me exigieron", señaló en un Instagram Live.
"A mí me hicieron llorar mucho, una directora me pegó, me salí del foro, no le regresé el golpe evidentemente pero no permití que me siguiera ofendiendo. Y sí muchos directores, sobre todo al principio de mi carrera, me gritaban y me exigían, me decían que estaba muy mal, que para qué me habían contratado”, agregó.
La protagonista de telenovelas también contó que renunció más de 9 veces durante las grabaciones por las exigencias de la directora.
"La directora en ese entonces no me trató muy bien y yo no tenía experiencia, entonces todos los días era un reto porque me sentía como un barco ahí a la deriva", expresó.
"Yo en en esa novela renuncié más de 9 veces. La gente de Tabasco, mucha gente sabrá lo que pasé ahí, y muchas veces hice mi maleta y ya estaba dispuesta a renunciar porque no la pasaba bien, porque sentía que no estaba dando el ancho, porque sentía que estaba fallando, porque lo único que escuchaba yo eran quejas de la directora. Y bueno ella lo hacía como para picarme y demás, pero tanto yo creo que fue mucho y pues sí me decepcioné", manifestó.
Además, la estelar de Esmeralda y Laberintos de pasión dijo que, si no hubiera sido por sus compañeros de trabajo en ese entonces, ella habría renunciado para siempre.
"Si no hubiera estado arropada por muchos compañeros… Todos ellos me arroparon, me aconsejaron, me guiaron", concluyó.