“Es por necesidad”: Leticia Calderón venderá su departamento de Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que a consecuencia del coronavirus está atravesando por una situación económica difícil

Hace unas semanas, a propósito de los videos que hace para sus redes sociales, Lety Calderón lució un clóset impresionante de dos pisos y otros espacios de su casa, producto de muchos años de trabajo como actriz.

Sin embargo, como consecuencia de la pandemia por coronavirus , así como muchas otras personas, Lety está padeciendo la crisis económica y ahora tiene que disponer de un departamento en Acapulco para resolver sus necesidades así como las de sus dos hijos.

“Lo vendo más por necesidad que por gusto”, dijo a un programa de espectáculos, al que le detalló que el departamento no es el más lujoso pero sí está en la zona costera de Acapulco.

“Es un departamento que mis hijos y yo hemos disfrutado mucho, el departamento está en un segundo piso, bajas y está la alberca, caminas unos pasos y está el mar. Lo tengo que vender, ni modo, ya después me haré de otra cosa”, aseguró.

Actualmente la actriz trabaja en la telenovela Imperio de mentiras, que protagonizan Angelique Boyer y Andrés Palacio, pero cuya grabación está en pausa por el COVID-19.