INSTAGRAM/GETTY IMAGES

Lety Calderón habla de cómo ha sido ser padre y madre para sus dos hijos varones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde enseñarles a ir al baño hasta rasurarse; la actriz habla de cómo ha enfrentado las diferentes etapas de sus retoños: Luciano y Carlo

Desde que su exesposo, Juan Collado, fue ingresado a prisión, Lety Calderón ha asumido el papel de madre y padre de sus dos hijos: Luciano y Carlo.

La actriz ha demostrado que es una mamá muy consentidora con sus retoños ya que hasta le compró un departamento a su primogénito para que ya pronto pueda independizarse.

Pero así como es una mamá que complace a sus retoños, también le interesa que aprendan a valerse por sí mismos, y es a través de sus redes sociales que ha compartido algunos videos de sus hijos aprendiendo a lavar los baños y la ropa.

Y en cada una de las etapas de su vida ella ha estado presente para enseñarles desde ir al baño hasta rasurarse; en entrevista para Con Permiso, la artista dijo que aunque hay cosas que no está familiarizada, ha aprendido junto a ellos.

De todo les he tenido que enseñar en la vida. Desde pararse al baño, cosas que de repente uno dice ’ay, yo soy mujer, cómo se hace eso’ la rasurada, yo decía ‘en la torre’, nunca me he rasurado”, dijo la actriz.

Además, habló de lo emocionada que está por su regreso a la pantalla chica con un personaje en la telenovela Imperio de mentiras.

“Es una telenovela que muchas actrices le tenemos ganas a ese proyecto, es un proyecto maravilloso, es un gran gran reto, también depende de que productora la haga, pero por supuesto que me emociona”, dijo la protagonista de telenovelas como Esmeralda (1997) y En nombre del amor (2008).