Ver video

Lili Estefan se sincera sobre cómo se enteró de la infidelidad de su marido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló la verdadera historia detrás de su divorcio; estuvo dispuesta a perdonarlo

Para Lili Estefan uno de los momentos más difíciles de su vida llegó junto con una llamada de su exmarido, Lorenzo Luaces. “Un paparazzi me fotografió con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos”, fue la frase con la que se le rompió la ilusión de haber tenido una relación y una familia perfecta por 25 años.

La noticia de que su marido le estaba siendo infiel vino de la voz del mismo hombre que amaba, peor aún, antes de entrar al aire en el marco de la celebración de 20 años de trabajo para Univisión.

"Mi aniversario 20 en Univision, mi esposo me protegía, él era un hombre realizado, tuvimos dos hermosos hijos y yo estaba celebrando mis 25 años de casada, en verdad creía que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y nunca lo vi hasta ese momento", contó Lili con la voz cortada en lo que se presentó como un adelanto de Red Table Talks: The Estefans, la mesa redonda donde una de las familias más influyentes del espectáculo en Miami cuenta sus historias.

La conductora del mítico El Gordo y La Flaca siguió sincerándose sobre aquel doloroso momento y aceptó que lo más difícil fue darse cuenta que además entonces esposo ya no quería seguir con su matrimonio, pues de otro modo, si la infidelidad hubiera sido pasajera, ella estaba dispuesta a perdonarlo.

Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio. ¡imposible! Hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, dijo tajante.

Lili también contó detalles de cómo intentó justificar la infidelidad ante sus hijos, a quienes más de una vez les dijo que todo fue porque ella era una figura pública, y que los paparazzis eran los culpables de que su familia se rompiera, sin embargo, al paso de los días, comprendió que sólo estaba tratando de disculpar a su marido a quien en los últimos días de conversaciones sobre la ruptura, ella le repitió hasta el cansancio: “¡Me rompiste el corazón!”.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida durante los últimos 28 años, yo les pido por favor que me acompañen en este momento con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad”, así fue como La Flaca confirmó el 14 de septiembre del 2017 que su matrimonio había acabado.