Litzy revela que Belinda está furiosa con ella y le dice: ‘Si estás viendo esto, desbloquéame’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de JNS confesó que la cantante la bloqueó por haberla comparado con Carmen Campuzano

A pesar de que Litzy ha estado alejada de los medios, hoy sorprendió por las confesiones que hizo en el canal de YouTube Pinky Promise, de Karla Díaz y Armando Hernández, y es que la cantante reveló que Belinda la tiene bloqueada de sus redes sociales por haberse burlado de ella en un meme.

La exintegrante de JNS confesó que una vez, ella se río de una imagen en la que comparaban con la top model mexicana, Carmen Campuzano, con la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’.

“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, confesó Litzy.

Sin embargo, Litzy nunca se imaginó que esto enfadaría a Belinda, llegando al punto de que la también actriz, la bloqueara de todas sus redes sociales.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso, pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste, por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, expresó.

Mientras también se hizo un alboroto con los seguidores de Belinda, llegando a amenazar de muerte a Litzy.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí, pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte, confesó la intérprete de ‘No te extraño’.

Finalmente, con el humor que la caracteriza, Litzy aprovechó el momento y se pronunció con la frase: “¿Para qué van al mismo cirujano? (…) Beli, si estás viendo esto, desbloquéame”.