Livia Brito sorprende en Tik Tok bailando sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video antes de comenzar a hacer ejercicio

Livia Brito ha aprovechado este confinamiento para compartir algunos videos en su cuenta de Tik Tok, su tema favorito al parecer es el ejercicio, pues se puede ver cómo aprovecha cada momento para mostrar sus rutinas.

Siempre deleita a todos sus seguidores, presumiendo los músculos, resultado de su dedicación al ejercicio, pero esta vez sorprendió al aparecer en un video bailando una coreografía, y sin una gota de pintura en el rostro.

Enseguida el clip recibió comentarios en los que le aplaudían el baile y su belleza al natural, en el que se podía leer "estás guapísima".

Recientemente, en la misma red social dejo entrever que tal vez ya tiene una nueva pareja. Esto lo hizo a través de un juego de la aplicación, en la que parece que hay un conductor de un programa de adivinanzas, y hace 10 preguntas. En la última estaba en cuestión si tenía novio.

Por sorpresa, Brito bajó todos los dedos, y en la última pregunta "¿Tienes novio o novia?", la actriz lo afirma con una sonrisa.

Parece que no a todos les está yendo mal en el confinamiento, pues la actriz se ha mostrado motivada y dedicada, pero, sobre todo, feliz. ¿Se deberá al nuevo amor que tiene?