Un video de Livia Brito en Tik Tok podría revelar que la actriz tiene nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una dinámica llamada "El Tag del Amor", la protagonista de Médicos, línea de vida (2019) dejó entrever que no ha pasado la cuarentena sola

¿Te has besado con alguien esta semana?, ¿Te gusta alguien? ¿Tienes novio?”, estas son algunas de las preguntas que Livia Brito Respondió en durante el Tag del Amor en Tik Tok y a todas ellas respondió ¡que sí! ¿Será que la actriz se ha dado una nueva oportunidad en el amor?

Todo parece indicar que, en plena cuarentena, Livia Brito podría estar viviendo un tórrido romance y en uno de sus últimos videos publicados en su cuenta de Tik Tok @liviabritopestana la guapa actriz dejó entrever que está más que enamorada e incluso podría ser su enamorado quien tomara el video que hasta el momento cuenta con más de 160 mil me gusta y 790 comentarios.

La dinámica que se ha popularizado gracias a la dicha red social consiste en bajar un dedo de la mano por cada respuesta correcta a un cuestionario de 10 preguntas, mismas en las que quien participe tiene que confesar cosas como si ha cometido alguna infidelidad, si tiene un crush con alguien e incluso su estatus amoroso, a lo que la actriz parece haber respondido con toda sinceridad.

Cabe mencionar que la actriz además de lucir espectacular como siempre, unas miradas de complicidad son difíciles de ignorar dentro del video de apenas 27 segundos; al final de su cuestionario, Livia Brito sonríe y mira al frente cuando la mano de un hombre se acerca a ella para acariciarla.

Aunque han pasado algunos meses desde que la actriz confirmara el fin de su relación con el cantante Said El Caballero Urbano, con incluso canceló planes de matrimonio por una infidelidad de parte de su entonces pareja, e incluso un supuesto engaño por personas de su mismo sexo, algo que luego Brito desmintió en el programa Montse & Joe.

“Él no es gay, eso decían en una revista, pero no, no es gay, él al contrario es muy mujeriego, y uno como mujer a veces no soporta esas cosas y simplemente das por terminada la relación y tan, tan, lo que sigue”, reveló la actriz en entrevista con Montse y Joe.

Aunque hasta el momento, la actriz de Médicos, línea de vida (2019) no ha dejado en claro si su revelación fue algo serio o si todo se trató de un juego para su video de Tik Tok, sería interesante seguir pistas que la actriz pudiera re
velar en un futuro sobre su estatus amoroso.