Livia Brito confiesa que la regañaban en las grabaciones de ‘La Desalmada’ por esta razón

Instagram @liviabritopes

Livia Brito confiesa que la regañaban en las grabaciones de ‘La Desalmada’ por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que lo que hacía para relajarse le traía problemas con la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos dos años, TikTok se volvió una de las plataformas favoritas por lo divertido que es grabarse a sí mismo y unirse a algunos de los trends más populares. Livia Brito fue una de las famosas que no dudó en compartir con sus seguidores cómicos videos, aunque hacerlos le costaron varios regaños.

A través de una transmisión que hizo con sus seguidores en sus redes sociales, la actriz contó que la llegaron a regañar en la telenovela ‘La Desalmada’ por su afición a grabarse.

Sí me gusta hacer TikToks , me encanta porque me distrae mucho, me relajo bastante y cuando estaba en la telenovela me regañaban”, confesó la artista cubana.

Contó que el jefe de producción del melodrama no quería que estuviera utilizando su celular y que siempre la estaba “carrereando”. Admitió que sí llegó a confrontarlo y explicarle sus razones para seguir haciéndolo.

“Oye Marco, pero déjame existir, déjame ser persona de vez en cuando, yo quiero hacer otras cosas no nada más la telenovela’”, le dijo Livia a uno de los integrantes de la producción, y parece ser que sí se salió con la suya. “Y agarraba mis tiempos y empezaba a hacer los TikToks y me relajaba mucho”, contó.

En esa misma charla les despejó las dudas a sus fans, y les explicó cómo son los besos de telenovela; afirmó que sí son reales.

Tú lo estás viendo igual que yo ahí, nada más que la diferencia es que en un beso de telenovela la lengua no se utiliza (…) la lengua no juega para nada, no se mueve, no figura, ella no actúa. Así tienen que ser los besos de telenovela y ese es el respeto que existe entre los actores, ya si un actor y una actriz se quieren besar con lengua ya es su problema”, aseguró Livia.

Por último, Livia Brito adelantó que sí habrá una segunda temporada de ‘La Desalmada’, y podría estrenarse a finales del 2022.