Livia Brito confiesa que ya quiere embarazarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló en Instagram que desea convertirse en mamá y hasta detalló cuántos hijos quiere tener

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que esta mitad de 2021 se convirtió en la euforia del embarazo y más de una famosa está intentando ser madre. Livia Brito no es la excepción y a través de una transmisión en vivo respondió algunas preguntas relacionadas a la maternidad.

Ahí, la protagonista de la desalmada respondió si le gustaría formar una familia pronto: “Sí, sí quiero”, dijo.

Y fue más específica a la hora de confesar cuáles son sus sueños frustrados: “Mi sueño frustrado es no haber sido veterinaria; me hubiera encantado ayudar a los animales (…) De hecho, quiero, algún día vivir en una finca, en un lugar tranquilo con una vaca, un cerdito, una gallina… tener a mis bebés allá. ¡Ah, por cierto! Quiero tener dos bebés, una niña y un niño si Dios me los da”.

Fue así como Livia dejó claro que la maternidad es algo que le interesa experimentar y que lo ve como una meta a muy corto plazo. Y es que añadió que en ella existe una urgencia por embarazarse, pues sabe que el reloj biológico no para y le queda poco tiempo para que su embarazo sea sano y sin complicaciones de la edad.

“Ya me tengo que apurar porque ya quiero embarazarme, sí, ya me quiero embarazar, fuertes declaraciones”, dijo a modo de juego pero muy en serio. Por lo pronto aclaró que ya está trabajando muy duro en conseguirlo y que desea ser madre al lado de Mariano Martínez, su novio y entrenador personal, a quien presentó formalmente a principios de año.