Livia Brito desea convertirse en mamá pronto

Mezcalent

Livia Brito desea convertirse en mamá pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su sueño de tener un hijo junto a su novio, Mariano Martínez, con quien lleva dos años de relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de su telenovela ‘La Desalmada’, Livia Brito reveló en entrevista para TVyNovelas cuáles son los siguientes proyectos que desea llevar a cabo, pero no en lo profesional, sino en su vida personal.

La actriz cubana comenzó hablando de lo mucho que disfrutó las grabaciones del melodrama, en el que compartió créditos con José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, entre otros actores.

“Lo disfruté demasiado, y más porque estuve rodeada de naturaleza, de animales, de lugares verdes, bonitos. Fue una historia fantástica que le gustó mucho a la gente, y el resultado fue el rating tan alto”, declaró la artista. Admitió que no esperaba el éxito que obtuvo el melodrama, pero agradeció al público por el apoyo que le dieron al proyecto que protagonizó.

Cuando se le preguntó sobre lo que le pide a la vida, ella respondió: “Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido”. Confesó que el matrimonio no está entre sus planes, pero tener un bebé sí.

Además, mencionó que desde hace dos años tiene una relación formal con Mariano Martínez, y él podría ser el papá de sus hijos, pues está muy feliz en ese noviazgo.

Tengo una relación de dos años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos. Siento que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles. Si se da con mi pareja, yo feliz, tranquila, porque estoy muy asusto muy estable”.

Livia considera que cuando sea mamá será “muy cuidadosa, muy generosa, un poco gruñona, pero super consentidora”. Reveló que le gustan mucho los bebés, por lo que cree que será una “muy buena mamá”.