Livia Brito rompe corazones con video en TikTok y demuestra tener todo para ser modelo de pasarela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un diminuto vestido, la actriz de "La Piloto" presumió sus largas piernas y demostró no pedirle nada a las mejores supermodelos

En los últimos meses y provechando el tiempo en casa por el confinamiento, Livia Brito , al igual que otras famosas como Angelique Boyer y Erika Buenfil , ha aprovechado las redes sociales para seguir en contacto con su público y explorar nuevos géneros como la comedia en Internet.

La guapa cubana ha explotado al máximo diferentes retos en plataformas como TikTok. En uno de sus videos más recientes, siguiendo un conocido challenge en el que debe “tambalearse” al escuchar críticas de otros, para luego recuperarse y caminar cual modelo de pasarela, Livia Brito impresionó a sus fans con su belleza y porte al caminar.

Dicho video tuvo tanto éxito en la divertida app de videos, por lo que la actriz aprovechó para compartirlo también en Instagram, red social donde el clip superó el millón de “me gusta”.

Entre los comentarios más destacados del video, un usuario le echó flores a la actriz: "Tú ya me movías el piso desde mucho antes", dijo.

En TikTok original, la actriz de “La Piloto” dejó en claro que su vestido es diminuto que prefiere ya no usarlo.

Los usuarios y fans de la actriz quedaron impresionados con la caminata de supermodelo que realizó Brito e incluso no faltó quien la llegara a comparar con otra seductora y atractiva pelinegra de la televisión: Rubí.