Livia Brito sorprende a sus seguidores con fotos en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una serie de imágenes en donde muestra también sus tatuajes

Livia Brito parece que ha encontrado la forma perfecta de pasar el confinamiento, pues se ha dedicado a compartir con sus seguidores sus rutinas diarias de ejercicio, lo que come, tips de belleza, además de las pequeñas sesiones de fotos que se toma en casa. Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparece en lencería.

“La mejor manera en la que podemos liberarnos de una tentación mis “aLIVIAnados es, cayendo en ella, bueno, a veces, o qué opinan ustedes mis #BebésDeLluz”, se lee en la publicación.

En la fotografía aparece ella con un body de encaje con transparencias de color negro. Muchos de sus admiradores no tardaron en escribirle piropos y decirle lo guapa que se veía.

“Qué hermosa”, “A qué hora sales por la barra de granola”, “Eres fuego”, “Muy guapa, “Cada día estás más hermosa”, “Demasiada belleza en una foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Además, lo que más llamó la atención, fue el tatuaje en forma de mariposa que se le ve en su pierna derecha, con el cual sus fans mencionaron que se le ve muy bien.

Por otra parte, Livia también ha aprovechado para subir algunos videos a su cuenta de TikTok, convirtiéndose en una de las celebridades con más vistas, ya que se ha sumado a hacer los retos de baile que están de moda.