Televisa

Livia Brito se despide de ‘La Desalmada’ con una fiesta a lo grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de este melodrama celebró su éxito con tacos, pastel y baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito se unió a la larga fila de actores que se han despedido con gran sentimiento de ‘La Desalmada’. Tal parece que el proyecto ha sido un éxito no sólo por lo que ha provocado en el público sino por la experiencia de amistad que le regaló a sus protagonistas.

Y después de José Ron, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, Livia dedicó un sentido mensaje de despedida a este proyecto. El mensaje fue tan potente que sus admiradores y compañeros no pudieron contener la emoción y compartieron el sentimiento con ella.

Fue a través de Instagram que pudimos ver cómo Livia agradeció por poder interpretar a Fernanda Linares por tantos meses.

“Ayer se cerró un ciclo…“Fernanda Linares - La Desalmada”. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares

Cerramos grabaciones pero no olviden que @desalmadatv sigue al aire por #LasEstrellas a las 9:30 PM, cada día se pondrá mejor, NO SE LA PIERDAN”, escribió.

Los mensajes de amor, apoyo y tristeza por esta despedida no se hicieron esperar por parte de los fans, quienes le demostraron que su trabajo, así como el de toda la producción de la novela, ha valido la pena.

El mensaje vino después de que se le viera muy feliz, disfrutando con sus compañeros en una tremenda fiesta que organizó en honor a la telenovela.

A ritmo de salsa, con tacos, tequila, pastel, globos y algunos amigos actores y demás de la producción, se celebró el final de grabaciones de ‘La Desalmada’.