Ver video

Livia Brito rompe el silencio y se disculpa por agredir a paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Acepto mi responsabilidad, reaccioné impulsivamente”, dijo la actriz en su Instagram

Hace unas semanas se supo que Livia Brito y su novio, Mariano Martinez, supuestamente habían agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien los fotografió en Cancún. Las agresiones resultaron graves pues ocasionaron que Zepeda llegara al hospital.

Como era de esperarse, Zepeda también levantó una denuncia por agresiones y por el robo de su cámara y maletín. Después de guardar silencio durante este proceso, por fin la actriz habla de lo que pasó.

“Al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado”, dijo Brito en un live en su Instagram.

La cubana añadió: “al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada. De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas. Acepto mi responsabilidad ante esta acción”.

Después de aceptar que cometió un error, la protagonista de Médicos, línea de vida, aprovechó la ocasión para disculparse y decir que ya está haciendo lo posible por enmendar su error y sus abogados se encargarán de buscar un acuerdo para resarcir el daño.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”.

Al final de su mensaje, Livia insistió en que al estar en la playa ella buscaba un poco de paz y tranquilidad. Además aclaró que nunca se ha expresado mal de México y los mexicanos: “mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, que estudié, aquí me crié y me siento mexicana”.