¿Livia Brito y Daniel Arenas fueron novios?

Mezcalent

¿Livia Brito y Daniel Arenas fueron novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió algunas preguntas indiscretas de sus seguidores en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito es una de las famosas que suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada se refiere, pero ahora hizo una excepción y respondió las dudas de sus fans a través de una dinámica que realizó en Instagram.

Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando dio a conocer que salió con Daniel Arenas y estuvieron a punto de ser novios. Los actores sí han sido pareja, pero solamente en la telenovela ‘Médicos, línea de vida’.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, dijo la protagonista de telenovelas.

Livia se sinceró con sus millones de seguidores y contó que algo le dijo el actor colombiano que no le gustó y prefirió que estaban mejor como amigos.

“Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: ‘oye, ¿es que siempre te maquillas así?’”, narró la artista cubana, “yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme”.

Ante aquel cuestionamiento, Livia ya no vio a Daniel con otros ojos y prefirió continuar con la amistad que entablaron en el melodrama en el que trabajaron juntos.

“Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿Sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar de teatro. Ahí fue como que para amigo mejor”, confesó.

Actualmente, Livia Brito tiene una relación con Mariano Martínez y Daniel Arenas es novio de la modelo colombiana Daniella Álvarez.