Llaman a André, bebé de Sherlyn, ‘el niño más querido de América’ y ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores

Desde que nació el pequeño André, hijo de Sherlyn , la actriz no ha dejado de compartir cada detalle de su crecimiento, y sus seguidores le han mostrado mucho cariño, hecho que ahora ella les agradece.

Y ahora, con tan solo dos meses de nacido, André ya tiene su cuenta de Instagram, creado por su propia madre, y dicho perfil cuenta con 373 mil seguidores. Con esto, sus fanáticos lo han llamado como ‘el niño más querido de América’ a través de una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Sherlyn.

Ante esto, la actriz respondió muy feliz: “Madre mía, ‘el niño más querido de América’. Pues qué les digo, pura felicidad, puras bendiciones, no tengo cómo agradecerles todo el amor que nos dan a André y a mí. Me siento muy orgullosa como un pavorreal”.

En la misma dinámica de sus Instagram stories, la también conductora contó que ella no pasó por depresión postparto, a pesar de que es común.

“No me dio depresión postparto, espero que ya no me dé, pero si de pronto se sienten tristes, pidan ayuda porque la depresión después de los bebés es mucho más común de lo que se imaginan y el cambio de hormonas es durísimo, no se lo guarden”.

Además, Sherlyn aseguró que haberse convertido en mamá fue su mejor regalo: “Es la etapa más feliz de mi vida, la más plena, la más bonita, la más entregada, una etapa muy cansada, pero sin duda la mejor etapa de mi vida”.