Sherlyn presume cómo ha cambiado su figura a siete semanas de haber dado a luz

La actriz ha compartido la transformación de su recuperación postparto

Por:
Editorial Televisa.
Desde que Sherlyn anunció que se convertiría en madre, la actriz ha mostrado cada momento que vive junto al pequeño André. Incluso le abrió una cuenta de Instagram para publicar cada acontecimiento de su crecimiento. 
<br>
“Todo comienza por un sueño... #1mes. Me gusta hacer mucho ruido cuando me estiro, cuando hago del baño y cuando tengo hambre. Acabo de descubrir mi gym de bebés y me entretiene mucho!!! Me gusta que me canten canciones mi mamá y mi Tita. Saco el aire más fácil cada día, ya se cayó mi ombligo y soy un bebe feliz!!! ¿Tu bebé qué hacía al mes de nacido?”
<br>
Sherlyn es quien escribe en nombre del pequeño, y sin duda se muestra contenta de haber tomado la decisión de ser madre. 
<br>
Así, la también conductora quiso celebrar que su bebé ya cumplió un mes de nacido, a quien dio a luz el pasado 30 de mayo a las 12:15 con un peso de 2 kilos, 500 gramos y 51 centímetros de altura. 
<br>
“Tómame una foto mami, así como que no me doy cuenta! Ahora si soy todo un #influencer #babyinfluencer”, se puede leer también en el pie de una de las fotos en las que aparece André con un letrero a su lado de un mes. 
<br>
No tiene mucho tiempo que Sherlyn creó el perfil del bebé en Instagram y el pequeño ya es todo un influencer en redes sociales, con 349 mil seguidores. 
<br>
André recibe siempre halagos por parte de sus seguidores, en los que se leen comentarios y dedicatorias como “Está lo máximo”, “Precioso”, “Qué hermoso”, “Me derrito de amor”, entre otros.
<br>
Definitivamente el pequeño André está creciendo muy rápido y Sherlyn está haciendo lo posible por compartir cada detalle de su bebé, como se lo prometió a sus seguidores. 
<br>
1 / 8
Desde que Sherlyn anunció que se convertiría en madre, la actriz ha mostrado cada momento que vive junto al pequeño André. Incluso le abrió una cuenta de Instagram para publicar cada acontecimiento de su crecimiento.
Imagen Instagram @andrenuestrobebe

Sherlyn es el claro ejemplo de que hay que ser constantes para cuidar tu cuerpo. Y es que no ha cumplido ni dos meses de que tuvo a su bebé André, y ya está mostrando los cambios en su figura.

PUBLICIDAD

La también conductora compartió esta vez una imagen a través de sus Instagram stories para demostrar su transformación en su séptima semana postparto, y ahí se puede ver que poco a poco recupera su vientre plano.

“Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia exclusiva con André”, escribió.

Sherlyn muestra su vientre a dos meses de dar a luz a su hijo André.
Sherlyn muestra su vientre a dos meses de dar a luz a su hijo André.
Imagen Instagram @sherlyny


Sherlyn aparece con un top negro y el pantalón de su pijama, colocándose de perfil para así lucir mejor su abdomen.

Desde que la protagonista de telenovelas supo de su embarazo, ella ha publicado cada momento que vive. Esta vez se trata de los logros del pequeño André y por supuesto de ella en su etapa como madre. Por ello, Sherlyn confesó las razones de su pérdida de peso.

El pequeño no solo posó con lentes oscuros, sino que también sonrió a la cámara
Video Video: André, hijo de Sherlyn, se convierte en estrella de TikTok al presumir su primer baile


“La verdad es que he bajado de peso por la lactancia, porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, afirmó durante una transmisión en vivo con la asesora de lactancia Michelle Klapp.

Sherlyn contó también que subió 13 kilos y medio en su etapa de gestación que está perdiendo poco a poco. Ahora, aunque ella también está dedicada cien por ciento al cuidado de su bebé y disfruta de su primogénito desde el pasado 30 de mayo, también se está dedicando tiempo a ella misma.

La actriz compartió feliz la clase de valoración a la que asistieron ella y su bebé, además de presumir que el pequeño se portó súper bien
Video Mira cómo vivió André, hijo de Sherlyn, su primer clase de neurodesarrollo: ‘Quedó agotado’