Sherlyn presume cómo ha cambiado su figura a siete semanas de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido la transformación de su recuperación postparto

Sherlyn es el claro ejemplo de que hay que ser constantes para cuidar tu cuerpo. Y es que no ha cumplido ni dos meses de que tuvo a su bebé André, y ya está mostrando los cambios en su figura.

La también conductora compartió esta vez una imagen a través de sus Instagram stories para demostrar su transformación en su séptima semana postparto, y ahí se puede ver que poco a poco recupera su vientre plano.

“Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia exclusiva con André”, escribió.

Sherlyn aparece con un top negro y el pantalón de su pijama, colocándose de perfil para así lucir mejor su abdomen.

Desde que la protagonista de telenovelas supo de su embarazo, ella ha publicado cada momento que vive. Esta vez se trata de los logros del pequeño André y por supuesto de ella en su etapa como madre. Por ello, Sherlyn confesó las razones de su pérdida de peso.

“La verdad es que he bajado de peso por la lactancia, porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, afirmó durante una transmisión en vivo con la asesora de lactancia Michelle Klapp.

Sherlyn contó también que subió 13 kilos y medio en su etapa de gestación que está perdiendo poco a poco. Ahora, aunque ella también está dedicada cien por ciento al cuidado de su bebé y disfruta de su primogénito desde el pasado 30 de mayo, también se está dedicando tiempo a ella misma.