null: nullpx
Lolita Cortés

Lolita Cortés: por qué terminó la relación su hermanastro, Sergio Romo

La actriz mantuvo un polémico romance con quien también es padre de sus hijos.
Publicado 7 Jul 2022 – 12:36 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 12:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lolita Cortés revela si le gustaría casarse con su novio Crédito: Instagram

Aunque Lolita Cortés ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, nunca se ha negado a hablar sobre su familia, los amores de su vida y otros procesos personales. Y es que la llamada ‘jueza de hierro’ ha tenido una vida personal digna de una gran producción telenovelera.

Uno de los rasgos más escandalosos de la vida de Lolita es que tuvo un “amor prohibido” con su hermanastro, Sergio Romo, con quien procreó a sus dos amados hijos.

La historia es sencilla, los padres de Lolita se separaron en su niñez, y su papá, Ricardo Cortés mantuvo una relación con la talentosa Alma Muriel, quien antes tuvo un hijo con el empresario Sergio Romo y con quien procreó a Sergio Romo jr, quien llegó a la vida de Lolita de manera inesperada para, después de alguna resistencia, ser el amor de su vida.

En cada oportunidad posible, Lolita ha remarcado que Sergio es el gran amor de su vida, y aunque sólo estuvieron 10 años juntos, con él pasó los mejores momentos, aunque todo comenzó a escondidas, pues no sabían cómo enfrentar a su familia a pesar de que ellos no tenían ningún lazo sanguíneo.


Dolores, como la llamaba su mamá, ha dicho en algunas entrevistas que a pesar de todo el amor, el hecho de ser hermanastros finalmente no influyó en su separación, y más bien todo se trató de que tenían ideas muy diferentes de la vida, y algunas de él le resultaban muy complicadas porque no estaba de acuerdo.

“Nos perdimos. De repente, él se volvió súper extra mega cuadrado por su trabajo: mercadotecnista. Decía: 'No hay que decirle a Mariano que no nos hemos casado', 'No hay que decirle a los demás que no están bautizados'. Iba en contra de mi calidad de vida", reveló ella en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Estas incompatibilidades terminaron por desgastar la relación que se rompió definitivamente cuando él menospreció su carrera, asegurando que se trataba de un hobbie.

"Después ya era como: 'Dolores, eso es un hobbie, eso no te da para vivir'. Y yo: 'Pues esto que es un hobbie te dio para vivir mucho tiempo'. Empezamos a tener problemas y en vez de poder solucionarlos, decidimos tirar la toalla, creo que en ese momento fue lo más fácil", explicó.

Finalmente, Lolita y Sergio terminaron su relación sin querer separarse, algo de lo que ella asegura se arrepintió por 10 años, hasta que entendió que tenía que aprender a lidiar con su decisión de no estar con el hombre que amaba pero no congeniaba, y que tenía que hacer cosas por ella y sus hijos.


Comparte
RELACIONADOS:Lolita Cortés