Ver video

Lolita Cortés vivió un amor prohibido con su hermanastro, quien es el padre de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo comenzó el amor entre ella y Sergio Romo, y la reacción de su madre al saberlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés ya no sólo es una institución en el teatro musical, su paso por la televisión ha sido un éxito en términos del show, pues sabe perfectamente cómo ponerle sabor a cada uno de los proyectos que participa.

Como figura pública es una bomba, y es por ello que ha intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo nunca ha ocultado nada y en distintas entrevistas ha dejado ver bastante sobre sus relaciones familiares y su manera de pensar como persona, no como actriz.

Uno de los hechos que más ha asombrado a propios y extraños es la relación con el padre de sus hijos, Sergio Romo, quien es su hermanastro. Pero antes del juicio, vale la pena explicar su relación familiar.

Los padres de Lolita Cortés se separaron cuando ella era muy pequeña. Su padre, Ricardo Cortés comenzó otra relación con Alma Muriel, quien a su vez ya tenía un hijo con el empresario Sergio Romo. Alma y Ricardo ya era padres por separado y decidieron tener una hija de nombre Lisa. Aunque Sergio y Lolita no comparten lazo sanguíneo, su trato siempre fue familiar pero no muy cercano.

Según contó en una entrevista en 2019, mientras Lolita tenía 20 años y protagonizaba ‘Qué plantón’ se reencontró con Sergio durante una gira en Monterrey, Nuevo León, y fue cuando ella se dio cuenta de que él le gustaba y decidió “portarse mal”.

"Me encuentro a mi hermano en Monterrey, que al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver, de niña que me fascinaba, de grande, me enloquecía (...) Yo te voy a ser honesta, dije: 'en siete días yo me voy a portar súper mal', y me porté súper mal. Jamás pensé que regresando a México él se iba a regresar conmigo", contó en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.

Ya en la Ciudad de México, comenzaron a vivir juntos en casa de Lolita, donde también vivía su mamá y su hermana. Él se quedaba a dormir pero por las mañanas se salía por el balcón y fingía que llegaba y tocaba para entrar a la casa de nuevo.

Ahora, en una entrevista para 'Hoy' con Jorge ‘El Burro’ van Rankin, Lolita recordó que su mamá se dio cuenta de lo que estaba pasando y la enfrentó.

Mi mamá me dijo: “‘Dolores, ¡por favor! Es el hijo de la mujer que me quitó al marido’”.

La relación entre Lolita y Sergio duró 10 años y de ella nacieron Mariano y Dariana. Ella ha dicho que la única persona de la que se ha enamorado perdidamente ha sido de Sergio.

“Nunca pude rehacer mi vida, porque siempre estuvo él en mi mente, en mi corazón, siempre. Hasta ahora”, confesó Lolita.