null: nullpx
Lorena de la Garza

Lorena de la Garza dice que no se retira de la actuación a pesar de su crisis económica

La actriz reveló en una entrevista que pudo sobrevivir a la pandemia vendiendo cubrebocas y filtros para agua
Publicado 25 Nov 2021 – 02:22 PM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 02:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde mediados de año se rumora que Lorena de la Garza ha tenido muchos problemas económicos por falta de trabajo. Incluso en agosto de este año, se habló de un retiro definitivo del mundo del espectáculo.

Pero no ha sido hasta ahora, durante la alfombra roja de los Premios Metropolitanos, que la actriz, mejor conocida por su papel de 'Nacasia', acabó con los rumores que aseguraban que vendería su casa por problemas de dinero y que además no volvería a la actuación.

“Es que ¿cómo dicen esas cosas? No, estoy bien, trabajando, la verdad es que muy contenta, así como replanteándome cosas, creo que la pandemia a todos nos ha hecho replantearnos cosas, pero estoy bien, aquí estoy”, explicó.


Y para dar por terminado el tema, dijo: “Creo que fue una mala información, sí he pensado, sino en retirarme, sí irme de la Ciudad de México, es algo que le he platicado mucho a gente muy allegada a mí, creo que la información llegó un poco mal llevada”.

Sobre cómo ha salido adelante en estos momentos de crisis por la pandemia, declaró que se hizo de un negocio de cubrebocas y filtros de agua, además de algunos tratamientos para hacer crecer las pestañas, y que como muchos ha tenido que reinventarse, pero eso no significa que esté esperando tener otros papeles en televisión.

Comparte
RELACIONADOS:Lorena de la Garza