La Hora Pico

Mezcalent

Lorena de la Garza revela cómo superó sus ‘roces’ con Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que en algún momento no se llevó bien con la conductora de Netas Divinas

Sin duda, uno de los duetos femeninos más queridos de la comedia mexicana son Nacasia y Nacaranda , personajes interpretados por Lorena de la Garza y Consuelo Duval, respectivamente, y quienes a base de looks estrafalarios, una manera particular de mascar chicle y un pequeño diccionario se hicieron un lugar en el mítico programa ‘La Hora Pico’.

Los más de siete años al aire, cuatro temporadas y 307 capítulos comprueban el éxito de aquel recordado programa, que tuvo también de pequeños roces laborales entre sus estrellas, entre ellos uno muy sonado entre la actriz Lorena de la Garza y Consuelo Duval, pleito del que habló de la Garza en el programa El Minuto que Cambió mi Destino .

De la Garza contó cómo fue su relación con su compañera Consuelo Duval entre tanta convivencia. “Con tanta convivencia, Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces. A ti te tocó (dijo a Gustavo Adolfo Infante) que Consuelo y yo hicimos las paces en un programa”, dijo.

Hoy, cinco años después de ese malentendido, de la Garza cuenta que por fortuna la relación entre Consuelo y ella se hizo más fuerte con los años y hasta los pleitos, y que actualmente hay mucho amor de hermanas entre ellas. “Es una gran persona también yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa”.

Al preguntarle si añora los tiempos en que La Hora Pico era un éxito, y si volvería a un proyecto como ese, Lorena respondió sin dudar que sí. “De una manera me gustaría que ese proyecto regresara con otro contexto, con otro equipo, obviamente Miguel (Galván) ya no está. Pero me gustaría trabajar con Adrián, Consuelo y Reynaldo”.

No te pierdas las netas de Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable .