Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, dedicó a su nueva pareja un amoroso mensaje.

Instagram: @lazomargain

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, dedica romántico mensaje a su novia Lourdes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de haber confirmado su nueva relación, el economista se ve muy enamorado

Todo parece ir muy bien en la vida amorosa de Lorenzo Lazo , viudo de Edith González, quien en noviembre anunció que había encontrado de nuevo el amor al lado de Lourdes Peláez. Y es que no ha dejado de compartir sus muestras de amor en redes.

Lorenzo ha dejado claro que “siempre hay motivos para disfrutar la vida”. Y así lo ha hecho en los últimos días, pues se le ha visto muy contento compartiendo algunos momentos de sus días de descanso en Guanajuato, donde ha estado con amigos, lo que de alguna manera indica que pasará estas fechas separado de Lourdes.

Pero estar lejos no es un impedimento para demostrar sus sentimientos y a propósito de las fechas mandó primero un mensaje a Lourdes que dice: “un mundo nace cuando dos se besan”, retomando las palabras de Octavio Paz, y después, para desear feliz Navidad a familia y amigos, dijo en un video :

“Que sea esta la ocasión para valorar los grandes tesoros de la vida: la salud, el amor, la familia, la justicia, nuestras libertades. Y que en compañía de seres queridos, cercanos o distantes, presentes o ausentes, quienes dejen un lugar vacío en la mesa, siempre tendrán un lugar muy especial en nuestro corazón. Que sea una noche de mucho amor y mucha dicha y que el año 2021 sea un año de mucho éxito y de muchos resultados positivos para todos”.