Lorenzo Lazo y Edith González

INSTAGRAM

Lorenzo Lazo revela que Edith González y su primera esposa usaron el mismo tocado en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista compartió fotografías inéditas de su primera boda y una de sus seguidoras notó que Edith usó el mismo accesorio

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González , quiso recordar a su primera esposa, Concha de La Mora, en el que hubiese sido su 40 aniversario, con fotografías inéditas de su boda.

A través de Instagram , publicó dos imágenes, la primera del día de su enlace matrimonial y la segunda de la que fuera su esposa en su juventud.

En el pie de la publicación escribió: “Hoy #40 #Aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 En la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMexico . #memories ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” ¡le encantaba!)”.

Los mensajes de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar: “hermosos recuerdos”, “Concha qué linda, guapísima y adorable”, “Que bello recuerdo muy guapa ella nunca se olvidan las personas que han estado en nuestras vidas y por alguna razón se nos han adelantado”.

Destacó entre los comentarios uno de una de sus seguidoras quien notó un detalle en la primera foto. Le preguntó: ¿Usó el mismo tocado que Edith o más bien Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué? Ante esta duda, Lorenzo respondió: “esa corona es una tradición en mi familia”.

Concha de la Mora fue la primera esposa del economista y juntos procrearon una hija. Concha padecía cáncer y falleció en el 2009; un año después, él contrajo nupcias con la actriz Edith González con quien compartió su vida hasta el día de su muerte, 13 de junio del 2019.

Ha trascendido que él ha comenzado una nueva relación sentimental , sin embargo, hasta el momento no lo ha confirmado.