Prime Video "De viaje con los Derbez"

Los hijos de Derbez ventanean a su papá: “regatea hasta en los restaurantes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn y Vadhir ventilan una costumbre de su padre que los hace “morirse de la vergüenza”: regatear siempre que tiene la oportunidad

¿A qué hijo no lo avergonzó su papá durante un viaje en familia?

Los hermanos Derbez admiten que si su padre, Eugenio, tiene un defecto es de “regateador”; así lo confesaron durante el primer episodio (minuto 19:36) del reality show “De viaje con los Derbez”, cuando, de visita en el mercado principal de Marrakech en Marruecos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo concordaron en que su papá regateaba en todos lados.

“Mi papá regatea desde que nacimos. Regatea hasta en los malls (centros comerciales). Regatea hasta en los restaurantes regatea”, bromeó Aislinn.

A pesar de que sus hijos exageraban para evidenciar los hábitos del comediante por pedir menos precio del que los vendedores proponen, el actor de No se aceptan Devoluciones (2015) aseguró que para nada era algo ofensivo, sino al contrario, que a la gente de Marruecos eso les gustaba, porque era parte de su cultura.

“Mi papá quiere regatear todo. A mí me da muchísima pena y dice que a la gente de aquí le gusta que regatees, pero no creo. ¿Verdad que regateas todo, papá?”, preguntó Aislinn a Eugenio Derbez, mientras que, por su lado, Vadhir apoyó a su hermana, asegurando que incluso a él le llegó a regatear cuando era niño.

Sobre toda la experiencia de visitar el mercado, Mauricio Ochmann como Alessandra Rosaldo admitieron que sí algo tenían en común los Derbez era su costumbre de parar de puesto en puesto a ver todo y no comprar nada.

Durante este episodio, la familia reveló cuales eran sus “debilidades” en cuestión de compras; Aislinn, por ejemplo, es fanática de los inciensos.

“A mí me encanta todo lo que son hierbas, olores, como todo este tipo de cosas naturistas, naturales, etc. Tienen una cantidad de hierbas y cosas interesantísimas que no encuentras en otro lugar”, explicó la esposa de Mauricio Ochmann.

Aunque, parecida a su padre con sus malos hábitos para comprar, a diferencia de Eugenio, Aislinn Derbez no regateó esencias naturales que compró con efectos de relajación.