Youtube / El Show de Piolín

Jornalero latino envía emotivo mensaje a Eugenio Derbez y el comediante se conmueve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante un show de radio, Eugenio Derbez recibió el mensaje de un agricultor agradeció del trabajo que el actor hace por los latinos en EUA

Fanáticos o no de las nuevas etapas en la carrera de Eugenio Derbez, algo indiscutible es el mercado que el mismo actor y comediante mexicano se ha creado y no sólo para él, sino también para otros latinos en busca de llegar a Hollywood.

Y es que desde su cinta No se aceptan Devoluciones (2013), la fama del mexicano en Estados Unidos se volvió un fenómeno entre la comunidad latina, por lo que no es sorpresa que mexicanos y mexico-americanos del otro lado de la frontera se sientan inspirados con el trabajo del comediante.

Este fue el caso de un agricultor, de nombre Ezquiel, envió un mensaje de cariño y respeto Derbez, el cual llegó al actor mexicano a través de “El Show de Piolín”, un podcast en la ciudad de Los Angeles, en el que Eugenio Derbez estuvo como invitado esta semana.

"Te damos las gracias a nombre de toda nuestra gente latina por todo lo que haces por nosotros, eres una inspiración. Gracias por ponernos en alto y por sus intervenciones en favor de la comunidad latina en Estados Unidos", expresó Ezquiel en el corto video en el que aparece pizcando rábanos, melones y sandías.

Conmovido, Eugenio Derbez contestó feliz al mensaje del jornalero y, emocionado, habló de lo importante que era la comunidad trabajadora de mexicanos en Estados Unidos.

A mitad de conversación con el conductor de radio, una visita inesperada saludó al actor mexicano: ¡Era el agricultor! Quien llegó a no sólo a saludarlo, sino que llevó de obsequio una reja de sandías, pepinos y melones.

Emocionado, Derbez lo saludó, mientras el señor Ezequiel le comentó el orgullo que sentía por conocerlo.

“De parte de tus hermanos latinos y gracias por ponernos en alto. Y ustedes que están detrás de estos micrófonos, síganos apoyando, ¿eh?", comentó el jornalero.

El comediante, contestó con orgulloso y agradecido por el detalle: “Ustedes son los que trabajan como nadie. Ustedes son los que hacen de este país lo que es. Y gracias a ustedes. Gracias por todo lo que hacen para nosotros podamos llevarle comida a nuestra familia.

Puedes ver la entrevista completa haciendo click en el siguiente enlace.