Los vestidos de la venganza más icónicos de la famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lady Di, Shakira, Selena Gomez y JLo le dejaron claro a sus exes lo que perdían.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de la historia, muchas famosas han dejado ver que para comenzar a superar una ruptura tienen que marcar un antes y después, y dejar muy claro que quien las está dejando ir se está perdiendo de la mujer de su vida.

Es cierto que hasta antes de Lady Di, nunca se había visto con tanta claridad el llamado “vestido de la venganza”, pero una vez teniendo el concepto perfectamente definido, hoy sabemos que con aquel vestido negro ajustado de hombros caídos, la entonces princesa regaló al mundo uno de los atuendos más icónicos. Un clásico que han retomado muchas otras famosas como inspiración.

Pero antes de pasar a los atuendos de otras famosas, vale la pena decir que este vestido de la diseñadora griega Christina Stambolian fue usado por Diana después de que Carlos admitiera en un programa de televisión haberle sido infiel. Esa misma noche, la princesa asistió a una fiesta con este atuendo que acaparó las miradas por sus cualidades sensuales.

Tras haber tenido una completa novela romántica con Justin Bieber, en 2017 Selena Gomez sorprendió cuando acudió a una alfombra roja con un minivestido negro que tuvo toda la intención de dejarle claro a The Weeknd lo que había dejado ir, luego de que meses atrás confirmaran su amor en la Met Gala. El arrasador atuendo estuvo a cargo del diseñador francés Jacquemus.

Como bien sabemos, Jennifer Lopez usó un vestido muy revelador en enero de 2004, luego de haber anunciado la ruptura con Ben Affleck tras tres años de intensa relación. Así, con un vestido de Michael Kors, la actriz y cantante se presumió soltera. Casi dos décadas después, en 2020, luego de su ruptura con el deportista Alex Rodríguez, la cantante usó otro vestido que le dejó claro al beisbolista que había tomado una mala decisión al dejarla ir, y no sólo eso, la cantante se encargó de mostrar que estaba en uno de sus mejores momentos físicos.

Los vestidos de venganza no han faltado en la farándula, Mariah Carey usó otro clásico en los MTV Video Music Awards 1997 tras su ruptura con Tommy Mottola. Nicole Kidman también se lució al anunciar que su matrimonio con Tom Cruise había llegado a su fin, y ni qué decir de Jennifer Aniston, Kristen Stewart (después de romper con Robert Pattinson y hasta Taylor Swift.

Pero sin duda quien se lleva las palmas de los últimos años es Shakira, quien poquito antes de anunciar formalmente el final de su relación con Piqué, y de muchos rumores de infidelidad, ella lució un vestido muy parecido al de Lady Di en su paso por Cannes 2022. Como puede suponerse, aquel fabuloso vestido negro strapless, con los guantes negros largos, dejaron ver no sólo su lado más sofisticado y elegante, sino el más sexy recordatorio de una larga “venganza” por la mera añoranza de lo que ya no fue.