Instagram @marianaecheve

Lucca, el bebé de Mariana Echeverría, nació ayer y ya tiene cuenta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió que su bebé ya tiene su propia cuenta

El 15 de octubre por la mañana, Mariana Echeverría dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el portero del América, Óscar Jiménez.

Apenas tiene un día en el mundo y Lucca ya tiene su propia cuenta de Instagram, así lo dio a conocer la conductora a través de sus redes sociales. La presentadora de 'Me caigo de risa' compartió en sus stories un tierno video en el que aparece su pequeño e invita a que lo sigan.

Al primogénito de la pareja lo puedes encontrar como @lucca_jimenez , cuenta que seguramente será manejada por Mariana y estará lleno de fotos del recién nacido. En pocas horas, Lucca ya tiene más de 32 mil seguidores.

Sin duda será un bebé muy consentido por ambos padres, quienes se mostraron felices ante su llegada. Ayer, ambos dieron a conocer la noticia con un tierno video en el que aparecen desde que van en trayecto al hospital para recibir a su primer hijo hasta que por fin lo tienen en sus brazos.

En el pie de la publicación de Mariana se lee: “El mejor día de nuestras vidas. Bienvenido Lucca 15/10/20. Te amamos guerrero, juntos hasta el final”.

Sus amigos del medio del espectáculo, así como sus fans los llenaron de felicitaciones. Andrea Legarreta le comentó: “Awwwww qué bellezaaaaaaa!! El milagro de la vida!! Que regalo de Dios!! Que estén llenos de bendiciones siempre mamacita!! Mucho amor a los 3!! Bienvenido Lucca precioso!!”.

Así como Mauricio Mancera quien les mandó una felicitación: “Hartas felicidades!! Abrazote a los 3”.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en noviembre del 2019 y hoy ya son tres con la llegada de Lucca a su familia.