Mariana Echeverría revela que ya sufre contracciones y dice: ‘No vaya a ser que rompa fuente en Hoy’

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría anuncia que ya es mamá, hoy nació Lucca: 'Bienvenido guerrero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Me caigo de risa' compartió un emotivo video en el que muestra desde su trayecto al hospital hasta que tuvo a su bebé en brazos

A través de Instagram, Mariana Echeverría compartió que por fin tiene en sus brazos a su pequeño hijo, Lucca, fruto de su matrimonio con el portero del América, Óscar Jiménez.

La conductora del programa Me caigo de risa publicó un emotivo video en el que aparece acompañada de su esposo, desde que van en el trayecto al hospital hasta que tienen en sus brazos a su pequeño.

Al pie de la publicación, la orgullosa mamá escribió: “Lucca, el mejor día de nuestras vidas. Bienvenido Lucca 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”.

Y en sus Instagram stories, publicó dos imágenes, la primera una foto familiar desde el centro médico donde nació, y otra de su bebé dormido vestido con un gran moño en color gris.

En esa segunda postal, compartió que el pequeño peso 3 kilos 400 gramos, midió 51 centímetros y nació el día de hoy a las 10:20 de la mañana.

Sin duda, este embarazo no fue sencillo para la presentadora, pues a casi un mes de dar a luz tuvo que ser sometida a una cirugía para extraer su apéndice . Afortunadamente, pudo llegar al final de su embarazo sin contratiempo y hasta el último momento estuvo trabajando con su pancita.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en noviembre del 2019, luego de 8 meses de noviazgo y hoy ya tienen en sus brazos a su primer hijo.