The Grosby Group

Lucero asegura que va a ser una “suegra buena onda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló que no se considera una persona celosa con sus hijos

Lucero siempre ha demostrado que es una gran madre de Lucerito y Manuel, de 15 y 18 años de edad, y es por eso, que ahora que están más grandes, ella está consciente que falta menos para que hagan su vida solos.

La famosa cantante mexicana está consciente también de que pronto encontrarán una pareja, y ante eso ella se mostró confiada en que sus hijos sabrán qué camino tomar.

“Están sanos, evolucionando, haciendo lo que les gusta hacer, yo los veo fantásticos y son mi enorme tesoro. Nunca he sido muy celosa, realmente no, pero con mis hijos como que no siento esta onda de cuando tengan novio, cuando tengan novia y qué horror. No, yo creo que voy a ser una suegra buena onda y aparte creo que ellos saben elegir bien y saben seguir un buen camino”, contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Además, Lucero compartió que la educación de sus hijos se basó en el amor y la confianza, haciéndolos sentir seguros de que su mamá siempre estará cerca para apoyarlos sin juzgarlos.

“Les tengo mucha confianza y lo que ellos quieran hacer en su vida, y lo que ellos quieran decidir, yo voy a estar ahí para apoyarlos y aplaudirlos y no juzgarlos y guiarlos dentro de lo que se pueda, como lo he venido haciendo desde que eran chiquitos”, apuntó.

Por otra parte, la también actriz habló sobre cómo se siente al respecto sobre la relación que tiene con su pareja, Michel Kuri, con quien aseguró que tiene una relación madura, en la que cada quien tiene su espacio en lo personal y profesional.

“Yo me siento muy estable, tengo esta pareja que yo digo que es mi novio eterno porque siempre nos preguntan ¿cuándo se van a casar? Y decimos, somos novios, como la canción de Manzanero. Estamos muy contentos, muy enamorados, muy comprometidos, pero con mucha madurez, él no es una figura pública y respeta mucho mi carrera y la admira y me apoya, entonces yo también me siento con eso muy cómoda”, manifestó.

Lucero, con el carisma y simpatía que la caracterizan, siempre se ha mostrado muy abierta sobre su vida, y es por eso que su público le es fiel, dándole el cariño que merece.